QUIÉNES SOMOS

DISTRIBUIDORES
 OFICIALES

En Motormanía somos concesionario oficial para Asturias desde el año 2000. Desde entonces han sido muchos los aficionados a las dos ruedas quiénes han pasado por nuestras instalaciones en busca de motocicletas, accesorios, complementos o por nuestro taller, donde además de disponer de todos los recambios originales tenemos a tu disposición un equipo técnico que se encarga profesionalmente de reparar o aconsejarte en el mantenimiento de tu moto.

PEPE VIEDMA

Jefe de mecánicos

Isaura Lombardero

Departamento de Administración

Antonio Rivas

Departamento de Ventas

Pablo Ropero

Mecánico

Cris Menéndez

Responsable de Boutique

PABLO BALBONA

Responsable de Recambios

Lalo Fernández

Gerente
KTM Asturias

PEPE VIEDMA

Jefe de Mecánico

ISAURA LOMBARDERO

Departamento de Administración

Antonio Rivas

Departamento de Ventas

PABLO ROPERO

Mecánico

Cris Menéndez

Responsable de Boutique

PABLO BALBONA

Responsable de recambios
KTM Asturias

Lalo Balbona

Gerente

CONTACTA CON
 NOSOTROS

Síguenos en redes sociales:

Lunes a Viernes

09:30 a 14:00

16:00 a 19:30

SÁBADOS

11:00 a 13:30

 

¡HABLEMOS DE MOTOS!

Nos encantaría escuchar el rugido de tu moto y saber cómo podemos ayudarte a conquistar la carretera. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ser tu guía en esta emocionante aventura sobre ruedas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MOTOS NAVIA S.L. Finalidad: Responder a tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

NO TE   PIERDAS

CÓMO LLEGAR A NUESTRO SANTUARIO MOTERO EN COLLOTO

Nuestro concesionario se encuentra en el Parque Empresarial Águila del Nora, Parcela 2 – Nave 5, 33199 Colloto, Asturias, al lado de la antigua fábrica de Águila Negra. A continuación te ofrecemos indicaciones desde diferentes puntos. Recuerda que un sistema de navegación GPS te proporcionará las direcciones más precisas.

DESDE  
OVIEDO

DESDE  
GIJÓN

DESDE  
AVILÉS

Scroll al inicio